Flores de Bach


Las Flores de Bach hacen referencia a un sistema de sanación compuesto por 38 esencias y un remedio para emergencias, descubierto por el médico inglés Edward Bach, hace más de ochenta años.

Desde entonces se ha convertido en una terapia reconocida a nivel mundial por su efecto sanador en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

 


Dada su naturalidad  y compatibilidad, es la herramienta perfecta en el alivio de  estados emocionales cotidianos, tales como miedo, inseguridad, depresión, estrés, inestabilidad, dolor, falta de energía, entre otros. Estos estados nos bloquean y dificultan nuestro camino hacia la salud y el Bienestar.

Así, las Flores de Bach son un conjunto de esencias que nos ayudan a sentirnos mejor, y al mismo tiempo gotas de conciencia que nos acompañan en un proceso de evolución que hace posible vivir de forma presente y consciente el camino hacia la conexión con nosotros mismos y nuestra verdadera esencia.

“La verdadera salud es felicidad, una felicidad muy fácil de seguir porque es la felicidad de las cosas pequeñas; hacer las cosas que realmente nos gusta hacer, estar con las personas que realmente nos agradan.” (Edward Bach)

 

Beneficios

  • Equilibra a nivel físico y emocional
  • Fortalece la confianza para gestionar mejor el día a día
  • Aumenta la autoestima y capacidad de adaptación
  • Ayuda a gestionar las situaciones de cambio
  • Aporta claridad y tranquilidad en procesos de duelo o ropturas
  • Potencia la vitalidad y la energía

Reserva tu cita

Puedes reservar tu cita accediendo a nuestro formulario de contacto

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información detallada o resolver tus dudas